Nuestro teléfono

961594545

Síguenos!

Haznos una consulta!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Descubre cual es el mejor suelo para oficinas

Descubre cual es el mejor suelo para oficinas

Compartir

¿Cual es el mejor suelo para oficinas? La elección del suelo no es una decisión menor, ya que determinará la imagen final del espacio a diseñar, y por ello debe ser una decisión meditada.

Son dos las cuestiones a tener en cuanta a la hora de seleccionar el suelo para oficinas: la estética y la funcionalidad y para ello nada mejor que responder a dos preguntas, tan sencillas como importantes,

  • ¿Que imagen quiero proyectar?
  • ¿Que uso voy a darle a cada uno de los espacios?

 

el mejor suelo para oficinas valencia

La primera dependerá de varios factores como por ejemplo de la imagen corporativa de la marca, si la tiene, o de los valores que se desean transmitir desde la empresa y nos permitirá identificar colores, patrones y texturas.

La segunda pregunta es también muy sencilla de responder, solamente hay que identificar para que se va a utilizar cada espacio y con que frecuencia. De esta forma podremos saber las propiedades de resistencia y durabilidad que debe tener el suelo ideal de cada uno de los espacios.

el mejor suelo para oficinas valencia

El mejor suelo para oficinas: Moqueta y suelo vinílico

No obstante, y en general, son dos los tipos de suelos que más se utilizan en oficinas, la moqueta y el suelo vinílico. ¿Las razones? Principalmente las que ya hemos comentado, estéticas y funcionales.

  • Son pavimentos muy resistentes y de fácil mantenimiento.
  • Son, también, fáciles de colocar gracias a su formato en loseta, y de sustituir en caso de que se produzca algún daño.
  • Aportan un extra de  aislamiento acústico y térmico, siendo ideales para zonas donde el silencio es importante como en los lugares de trabajo y reunión.
  • Son materiales reciclables que en la mayoría de los casos disponen de certificaciones ambientales.

 

el mejor suelo para oficinas valencia

Y por último, pero no menos importante permiten una gran variedad de diseños, gracias a sus múltiples formatos, texturas, diseños y colores.

La elección de cualquiera de estos dos suelos para oficinas dependerá de las dos preguntas iniciales.

Y en caso de duda siempre cabe la posibilidad de utilizarlos ambos, cosa que ya es posible gracias a  un nuevo concepto de loseta vinílica de Interface, LTV ” luxury vinyl tile” que permite combinar moqueta y losetas vinílicas, consiguiendo un resultado innovador y muy atractivo.

el mejor suelo para oficinas valencia

 

 

 

También puede interesarte

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario