Nuestro teléfono

961594545

Síguenos!

Haznos una consulta!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Paneles Acústicos Decorativos: Confort y diseño de la mano

Paneles Acústicos Decorativos: Confort y diseño de la mano

Compartir

Pasamos alrededor del 90% de nuestro tiempo en espacios interiores, y por eso resulta esencial que estos ambientes tengan calidad y promuevan el bienestar. Un ambiente cómodo debe contar con una iluminación adecuada, temperatura y ventilación agradable… y una buena acústica.

La contaminación acústica se ha convertido en un gran problema, y no siempre se trata de ruidos que provienen del exterior. Las conversaciones, la música, o los tacones altos generan ruidos y los efectos son diversos, entre ellos irritabilidad, cansancio y pérdida de atención que para las empresas resulta en pérdida de productividad. Para los usuarios las consecuencias son aún más serias, aumenta los niveles de estrés dejando al organismo más susceptible a las enfermedades.

Existen muchas soluciones para disminuir los ruidos exteriores, pero… ¿Qué ocurre con los ruidos en el interior?

Una solución estética: Paneles Acústicos Decorativos

Para controlar la contaminación acústica interna, Texdecor une el diseño con la eficiencia y crea los paneles acústicos decorativos Airpanel. Estos paneles son la solución ideal para oficinas, empresas, restaurantes, escuelas, hoteles y bibliotecas, lugares donde es importante mejorar el diálogo y la concentración, disminuyendo los fenómenos de amplificación y propagación sonora ligada a la reverberación.

Son paneles acústicos perfectos para casos de reforma y mejora, ya que se integran fácilmente en espacios ya distribuidos. Los paneles acústicos decorativos poseen una alta eficiencia acústica y están compuestos de una espuma de células abiertas (que absorbe el ruido) y un marco metálico, recubiertos por un tejido trans-sonoro. El tejido de los paneles es lavable y la espuma tiene sello oeketex y una muy buena clasificación antincendio.

paneles acusticos valencia 2

Para adaptarse mejor a cada situación existen tres modelos de paneles acústicos:

  • Airpanel 1 cara: Son 13 opciones de formato y diversas opciones de color que se pueden combinar para adaptarse mejor a cada ambiente. Los paneles se pueden fijar en la pared creando murales y mosaicos decorativos, suspendidos en el techo o incluso de manera más discreta, insertados como losas en los falsos techos.
  • Airpanel 1 cara con contorno preinstalado para luminaria: Esta opción integra las calidades del airpanel a 1 cara con la opción de acoplamiento de luminarias, proporcionando no sólo confort acústico sino también confort visual. Los paneles pueden tener el foco empotrado (en formato cuadrado, rectangular o redondos) o pasacables (con tres tonalidades blanco, negro y acero) que permiten la colocación de luminarias.
  • Airpanel 2 caras: Esta tipología de paneles acústicos decorativoses perfecta para separar y compartimentar ambientes. Permite el paso de luz y de aire acondicionado sin perjudicar los sistemas de seguridad (como sprinklers y detectores de humo). Son 10 opciones de formato que se pueden combinar, agrupar y separar haciendo perfectamente adaptables al uso.

 

paneles acusticos valencia

Se trata de una solución efectiva y de impacto visual efectivo ¿Aún lo dudas?

También puede interesarte

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario