Nuestro teléfono

961594545

Síguenos!

Haznos una consulta!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Bolon, pavimento de diseño y gran resistencia

Bolon, pavimento de diseño y gran resistencia

Compartir

Que la estética y la practicidad ya no están reñidas es una realidad relativamente reciente, pero una realidad al fin y al cabo. Desde hace unos años los avances técnicos nos permiten disfrutar de productos de diseño que son además resistentes, duraderos y de fácil mantenimiento.

Una muestra de esta combinación de diseño y técnica son los pavimentos de Bolon y muy especialmente el pavimento surgido de su colaboración con el arquitecto Jean NouvelBolon by Jean Nouvel.

pavimento

Un  producto de suelo industrial hecho a mano con sensibilidades arquitectónicas. Concebido durante dos años, es el resultado de la evaluación de más de 150 muestras de tejido y de un proceso de refinamiento de innumerables pequeños detalles.

Tuya es la libertad  para usar el pavimento para jugar con el color y la luz, y ocupar las ventanas del espacio. No es una alfombra decorativa, sino un pavimento arquitectónico “. Jean Nouvel

Esta edición arquitectónica se concibió pensando en la espacialidad. El resultado es un pavimento con un efecto de textura tejida a mano creado de vinilo en combinaciones de negro, gris, rojo y azul. Todas las ventajas de los suelos típicos de Bolon respaldados por un arquitecto de reconocido prestigio en un producto que nos confirma que diseño y resistencia son perfectamente compatibles.

pavimento

Bolon by Jean Nouvel: Un pavimento técnico con premio de diseño

Las características técnicas de los suelos Bolon son muchas y muy atractivas y todas ellas se mantienen estrictamente en esta nueva propuesta:

  • Alta resistencia y durabilidad
  • Flexibilidad de montaje y diseño gracias a los diversos formatos, en rollo o loseta
  • Facilidad de mantenimiento y limpieza

pavimento

Una propuesta de pavimento que por sus características se adapta a todo tipo de edificios, públicos o privados, y permite crear espacios sencillos y elegantes.  La elección perfecta para un nuevo espacio comercial, un hotel o incluso un edificio residencial.

Y además avalado por premios internacionales…finalista para recibir reconocimiento en los NYC x DESIGN Awardspreseleccionado para el premio Product of the Year de los Mixology17 Awards. Lo dicho, ¡el MIX perfecto de tecnología y diseño!

También puede interesarte

Compartir
No Comments

Post A Comment