Nuestro teléfono

961594545

Síguenos!

Haznos una consulta!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Suelo Laminado ¿Qué usos le podemos dar?

suelo laminado valencia alicante

Suelo Laminado ¿Qué usos le podemos dar?

Compartir

¿Alguna vez habéis querido tener parqué, pero se salía del presupuesto? El suelo laminado es una opción muy viable para este caso, pues es un elemento con muchas ventajas, más económico y que puede imitar a la perfección a la madera.

Si bien la madera le da un toque rústico y elegante allí donde se ha colocado, el suelo laminado puede cumplir esas mismas características, lo que puede satisfacer a los amantes del parqué.

Por otro lado, el suelo laminado se diferencia del parqué con unas características cruciales que lo hacen ideal para muchos usos y con un coste de mantenimiento bajo.

suelo laminado valencia alicante 2

Estos son 4 ejemplos donde usar el suelo laminado

  1. En oficina: El suelo laminado es resistente y mucho más resistente contra las ralladuras y desgaste que el parqué, por lo que es ideal en lugares donde puede haber mucho tránsito, o se desplacen objetos como carritos o mesas. Como además es económico y de fácil colocación, se pueden cubrir grandes espacios con él.
  2. En espacios comerciales: una gran variedad de diseños y la resistencia adecuada, permiten grandes posibilidades. Los espacios comerciales necesitan una estética cuidada y resistencia al desgaste. El suelo laminado resuelve esta situación y suele dejar muy buen sabor de boca.suelo laminado valencia alicante 3
  3. En el hogar: En un lugar donde puedan haber niños jugando o mascotas, un suelo que resiste los arañazos y los impactos puede ser perfecto, al mismo tiempo que da un toque elegante al hogar al imitar al parqué.
  4. En la cocina: Donde se suele cocinar, se suele ensuciar, pero ahí es donde entra una de las ventajas del suelo laminado, pues es muy fácil de limpiar. Eligiendo el modelo y la forma de colocación adecuados la limpieza y la presencia de agua no son un problema . Además de resistencia física, también posee resistencia a productos de limpieza, por lo que no será necesario preocuparse por la posibilidad de dañar el suelo.

 

Estos solo son unos de los ejemplos de uso para el suelo laminado, pero hablan por si solos. ¿Qué uso le darías tú?

También puede interesarte

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario