Nuestro teléfono

961594545

Síguenos!

Haznos una consulta!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Suelos de bambú ¿Por qué elegirlos?

Suelos de bambú ¿Por qué elegirlos?

Compartir

Los suelos de bambú están de moda, y no es de extrañar, ya que son sostenibles y tienen unos diseños espectaculares, fruto de las vetas naturales de la madera.

suelos-de-bambu-valencia

Son, sin duda, una de las grandes revelaciones de los últimos tiempos, una alternativa a la madera, que si bien tiene unas prestaciones similares tanto de confort como medioambientales, aporta una estética menos vista que lo hace muy apetecible tanto para viviendas como para espacios públicos

5 razones para elegir suelos de bambú

El bambú es un material natural de rápido crecimiento, por lo que los pavimentos fabricados son este material son sostenibles y tienen un bajo impacto medioambiental. Algunas marcas incluso garantizan en algunos productos un ciclo de vida con CO2 neutro.

suelos-de-bambu-valencia 2

Los suelos de bambú son muy resistentes y duraderos, con unas propiedades técnicas iguales a la madera e incluso mejores. Esto los hace idóneos para zonas de alto tránsito como espacios públicos o locales comerciales.

La estabilidad es otra de las interesantes propiedades de este material. La poca dilatación que sufren los pavimentos de bambú hace que sean perfectos para su utilización en tarimas exteriores.
Son una elección saludable, pues a sus propiedades anti-estáticas y anti-alérgicas se unen las bajas emisiones de compuestos orgánicos volátiles.

Las posibilidades de utilización son muy amplias, no sólo son adecuados para interiores sino que pueden utilizarse como revestimientos interiores o de fachadas y como pavimentos exteriores. Las tarimas exteriores de bambú tienen una durabilidad superior a la de las maderas tropicales.

Además los pavimentos de bambú tienen unas grandes posibilidades a nivel decorativo. Sus características vetas hacen que cada una de las lamas fabricadas con este material sea diferente, lo que permite conseguir superficies variadas, sorprendentes y sobre todo de gran belleza.

En definitiva, una opción natural, sostenible y 100% estética, que nos permite introducir la naturaleza en cualquier espacio ya sea interior o exterior.

También puede interesarte

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario