Nuestro teléfono

961594545

Síguenos!

Haznos una consulta!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Los suelos de madera grandes protagonistas de Casa Decor 2018

Los suelos de madera grandes protagonistas de Casa Decor 2018

Compartir

Los suelos de madera están siendo junto con el mármol y el terciopelo los grandes protagonistas de Casa Decor 2018. La 53ª Edición de esta imprescindible cita con la decoración que se esta celebrando en Madrid hasta el 25 de Marzo cuenta con más de 60 espacios dentro de un edificio residencial en el barrio de Chamberí.

Un edificio de viviendas con influencias modernistas y espectaculares suelos, puertas y contraventanas de madera que alberga los espacios donde de muestran las tendencias en decoración. Una de esas tendencias, es la madera, en suelos y revestimientos que incluso se adueñan de estancias tradicionalmente vetadas a este material como son los baños.

suelos de madera

Los suelos de madera son protagonistas de muchos de los espacios en una vuelta a los materiales naturales, que realmente nunca se han ido. Porque los suelos de madera funcionan igual de bien en ambientes modernos, como en el loft diseñado por Miguel Muñoz Studio y en ambientes clásicos o vintage como la propuesta de Beatriz Bálgoma inspirada en el glamour de los años dorados de Hollywood.

La calidez del material y sus propiedades técnicas son innegables pero lo que realmente lo ha convertido en uno de los protagonistas de esta edición de Casa Decor es su versatilidad. Las distintas maderas, los muchos tratamientos superficiales que admite y las distintas formas de colocación de los tablones permiten crear el fondo ideal para cualquier ambiente.

suelos de madera

Espacios cálidos y elegantes con suelos de madera

Se han visto desde lamas de gran anchura en un estado prácticamente natural en los espacios más limpios y sobrios hasta lamas colocadas en espiga en espacios sofisticados donde la madera comparte protagonismo con el terciopelo y los toques dorados.

Siempre en ambientes donde la elegancia y el confort son innegables, podemos ver suelos de madera en salones, salas de juego, dormitorios, vestidores y baños, muchos de ellos acompañados por revestimientos también de madera a base de listones o panelados que son una continuidad de los muebles y estanterías también fabricados en este noble material que cubre incluso los techos de algunos ambientes.

suelos de madera

En definitiva, Casa Decor nos deja este año una vuelta a los materiales nobles y naturales, como los suelos de madera, que nos acercan a la naturaleza a través de espacios confortables y relajantes. una tendencia demasiado atractiva como para dejarla pasar…

 

También puede interesarte

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario