
Soluciones para Cocinas Industriales: Suelos y Paredes
Son muchos los edificios que cuentan entre sus instalaciones con cocinas industriales: colegios, hospitales, grandes empresas y por supuesto todo tipo de locales de restauración. Dependiendo de el edificio al que sirvan, las cocinas industriales tienen diferentes tamaños, distribuciones y elementos técnicos. Sin embargo es requisito indispensable en todas ellas que el revestimiento de sus paredes y suelos sea resistente, higiénico y antideslizante. En algunos casos es incluso conveniente que techos o puertas también cumplan esos requisitos.
Encontrar un material que se ajuste a las necesidades de las cocinas industriales es fundamental y en COMON te damos una solución segura y duradera: los revestimientos y pavimentos vinílicos.
¿Por qué el revestimiento vinílico es ideal para las cocinas industriales?
Son Higiénicos
Los suelos y revestimientos vinílicos continuos para cocinas son los que ofrecen el máximo nivel de higiene y facilitan la limpieza al tratarse de superficies continuas especialmente tratadas con un acabado antibacteriano que evita la ploriferación de gérmenes. Además carecen de antihigiénicas juntas y permiten el acabado de esquinas y encuentros con formas redondeadas que evitan la acumulación de indeseada de suciedad.
Son Antideslizantes
Se trata de suelos técnicos de seguridad antideslizantes con diferentes acabados y texturas CLASE 2, CLASE 3 según código técnico, en función de las necesidades, aptos para cocinas industriales, para hoteles, restaurantes, hospitales… Con ello cumplimos la normativa y evitamos caídas e incomodidades.
Son Resitentes
Estos suelos de pvc continuos están diseñados para ofrecer una resistencia acorde al tráfico intenso propio de una cocina industrial y a los posibles impactos derivados de la actividad diaria: rayaduras, impactos… Su resistencia es muy elevada por lo que incluso en los usos más intensivos el pavimento vinílico cumple sus funciones sin perder sus cualidades.
Por lo tanto, a la hora de construir, reformar o renovar una cocina industrial no hay duda de que los revestimientos vinílicos son la opción ganadora. ¿Te ayudamos?
No Comments