Nuestro teléfono

961594545

Síguenos!

Haznos una consulta!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Un jardín siempre perfecto: Césped Artificial

Un jardín siempre perfecto: Césped Artificial

Compartir

Es evidente que para tener un jardín siempre en condiciones es necesario dedicarle unos cuidados que requieren tiempo, dedicación e inversión económica. Pero en lo que se refiere al césped existe una solución perfecta para reducir al mínimo el mantenimiento y tener un jardín siempre espectacular: el césped artificial.

cesped artificial valencia 90

El césped artificial ofrece todas las ventajas del césped natural y mejora muchas otras, por lo que se trata de la opción más lógica a la hora de cubrir con césped un jardín o campo deportivo. Además los acabados actuales son absolutamente realistas he incluyen fibras que le dan un aspecto muy natural.

Las ventajas del césped artificial

¿Y cuales son sus ventajas? Aquí la tenéis:

  • No necesita riego, al contrario que el césped natural, ahorrando hasta 14.000 l de agua al año por metro cuadrado (que se dice pronto). Es decir el césped artificial es una opción sostenible que permite un ahorro del 98 % del agua, una medida nada despreciable en nuestro país, dónde muchas zonas geográficas presentan niveles de precipitación muy bajos.
  • No requiere ser cortado, por lo que, teniendo en cuenta esto y el punto anterior, el mantenimiento del césped artificial es mínimo y no requiere nuestra actuación, más que en una limpieza superficial básica de vez en cuando.

cesped artificial valencia35

  • No requiere abonado, por lo que eliminamos muchos contaminantes que acaban en el subsuelo y seguimos reduciendo la necesidad de mantenimiento.
  • Puede colocarse en cualquier superficie, incluido hormigón o pavimentos existentes. Es decir, que puede colocarse sobre tierra natural o sobre superficies duras. ¡Sí! ¡También podemos convertir nuestra terraza o balcón en un jardín!
  • Es 100% reciclable, ya que el césped artificial está hecho de polipropileno, un plástico resistente a los rayos UV y totalmente reciclable.
  • Puede desmontarse y montarse de nuevo fácilmente, con lo que, en caso de necesidad de reparación de instalaciones que pasen por debajo, es muy fácil levantarlo y volverlo a colocar.

cesped artificial

Es evidente que las ventajas del césped artificial son muchas, y por eso su éxito está siendo tan alto. Eso sí… para tener la máxima garantía, evitar problemas y sacarle el máximo partido es necesaria una instalación profesional que ofrezca la seguridad de que se ha instalado correctamente. ¡Y en COMON llevamos muchos años instalándolo! ¡Llámanos!

También puede interesarte

Compartir
No Comments

Post A Comment