
¿La solución a tu problema? Pavimento de PVC
Has decidido reformar tu negocio o tu casa, o estás asesorando a un cliente, y una de las grandes decisiones a tomar es la elección del pavimento que se ajuste a las necesidades de cada espacio. Necesitas un pavimento que sea resistente, que ofrezca una imagen de calidad, rápido de instalar y que responda correctamente a situaciones como el contacto con el agua… Analicemos una a una las necesidades y veamos porqué seguramente el pavimento de PVC es la solución!
Pavimento de PVC: Resistencia y durabilidad asegurada
El pavimento de PVC o suelo vinílico está diseñado para ofrecer una resistencia y durabilidad superior incluso en espacios de gran intensidad de uso. Por eso es tan habitual su utilización en espacios comerciales con gran afluencia, como grandes almacenes o centros comerciales. De ahí, que en caso de espacios con un tránsito menor como viviendas y hoteles su durabilidad esté asegurada!
Diseños increíbles para cualquier espacio
¿Un diseño que permita expresar la idea que tienes en la cabeza? No dudes que lo encontrarás en la variedad de diseños del pavimento de PVC: desde lo más actual a los estilos más clásicos tienen su respuesta en el suelo vinílico. Además sus diferentes formatos, en losetas de dimensiones variadas o en rollo, permiten jugar con tamaños, encuentros o cambios de superficie, y optimizar el juego estético que decidas diseñar.
¿Una instalación rápida…? Pavimento de PVC
Sea, en rollo o en loseta, el trabajo de instalación del suelo vinílico requiere técnica para una correcta colocación, pero los instaladores cualificados son capaces de colocar sobre el pavimento existente de un espacio de 200 m2 en 3 días sin problemas. Por eso, es una solución ideal en reformas de locales comerciales dónde el tiempo es oro!
El pavimento vinílico es resistente al agua
En cocinas, baños, vestuarios y otros locales húmedos es evidente que la resistencia al agua es una necesidad básica y el pavimento de PVC es la solución. Puedes continuar el pavimento del resto de la casa en el baño sin ningún problema y la facilidad de limpieza es otra ventaja a tener en cuenta en espacios con presencia de agua.
Higiene al cuadrado
Es evidente que si el pavimento de PVC en rollo es el más usado en quirófanos, laboratorios y cocinas industriales, ya que sus propiedades higiénicas son óptimas. Lo bueno es que además de facilitar la eliminación de gérmenes los diseños que hay en el mercado son impactantes, por lo que dispones de un pavimento absolutamente funcional con una estética a la última!
¿Alguien da más?
No Comments