Nuestro teléfono

961594545

Síguenos!

Haznos una consulta!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Suelos antifatiga: la solución al cansancio

Suelos antifatiga: la solución al cansancio

Compartir

Hay muchos trabajos que exigen estar de pié durante mucho tiempo, horas incluso, y esto provoca cansancio en el trabajador y un trabajador cansado, no es un trabajador contento y productivo. Para conseguir suelos cómodos necesitamos suelos antifatiga, pero… ¿Qué son estos suelos? ¿Y qué uso tiene?

Suelos Antifatiga Valencia

Los suelos antifatiga están formados por un compuesto plástico, que viene distribuido en rollo o en losetas. Su colocación es muy rápida y fácil, por lo que no impide o resta tiempo a las actividades que se estén llevando a cabo en el lugar de colocación. Se coloca directamente sobre el suelo existente, y no necesita un mantenimiento especial, ya que sólo requiere las operaciones de limpieza normales.

Se trata de un suelo cómodo que reduce la fatiga y los daños a las articulaciones y espalda que se producen después de estar horas de pie en un mismo lugar. Es por ello que principalmente se usa en fábricas o cocinas, lugares donde hay mucho movimiento, pero también exigen que haya trabajadores en un sitio y no se muevan durante horas, por lo que los trabajadores suelen pasar muchas horas de pie.

Suelo Antifatiga Valencia

Por otro lado, los suelos antifatiga son resistentes al agua y antideslizantes, siendo fáciles de limpiar, evitando deslizamientos con aceites y grasas y facilitando la evacuación del agua dado su forma, por lo que es una opción segura y salubre en lugares donde se suele acumular mucha suciedad.

Apostar por los suelos antifatiga es apostar por la comodidad y la seguridad de los trabajadores en su puesto de trabajo, algo fundamental para su salud y la productividad a medio y largo plazo. Facilitar su labor, su salud y su felicidad supone un mejor ambiente de trabajo y trabajadores más productivos y comprometidos. ¿Y hay alguna empresa no desee esas características para sus trabajadores?

Te ayudamos con todo lo que necesitas en suelos antifatiga en Valencia. ¿Alguna duda?

También puede interesarte

Compartir
No Comments

Post A Comment