Nuestro teléfono

961594545

Síguenos!

Haznos una consulta!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Tarima de madera tecnológica y césped artificial: un tándem perfecto

Tarima de madera tecnológica y césped artificial: un tándem perfecto

Compartir

Con la llegada del buen tiempo los espacios exteriores vuelven a nuestra vidas, y muchas veces no están en las condiciones óptimas para disfrutarlos. Ya sea por falta de tiempo o simplemente porque el invierno nos hace olvidarnos de ellos, no nos damos cuenta de como están nuestras terrazas y patios hasta que queremos utilizarlos. Pero, ¿podemos evitar que esto se repita cada verano? Conseguir espacios exteriores bonitos y de fácil mantenimiento es posible, con un buen diseño y el uso de los materiales adecuados. De entre esos materiales dos forman el tándem perfecto: la tarima de madera tecnológica y el césped artificial.

tarima de madera tecnológica

Ambos son estéticamente impecables y de fácil mantenimiento y colocación, pero además permiten convertir cualquier espacio en un jardín en el que disfrutar del buen tiempo. Con ellos, ya sea juntos o por separado, podemos convertir un pequeño patio en un oasis urbano o una zona de piscina olvidada en un hermoso espacio capaz de convertirse en el destino ideal de nuestra vacaciones.

La tarima de madera tecnológica_ el mejor pavimento exterior

La tarima de tecnológica nos permite disfrutar de las ventajas de la madera natural sin sufrir los inconvenientes.

tarima de madera tecnológica

Su aspecto es agradable y cálido  y además se mantiene en perfecto estado aunque esté expuesta a las condiciones del ambiente exterior. Además tiene otras muchas ventajas técnicas y estéticas:

  • El formato es en listones, igual que el de la madera natural, por lo que permite obtener los mismos resultados estéticos.
  • Su durabilidad es muy alta, ya que no permite la formación de hongos como ocurre en la madera natural.
  • Por su instalación sobre rastreles, permite resolver la evacuación correcta de las aguas manteniendo la horizontalidad de la superficie acabada.
  • Es de fácil y rápida colocación, ya que se puede instalar sin retirar el pavimento existente. Además, en caso de rotura es posible sustituir sólo la pieza dañada.
  • Es de tacto agradable y no se astilla, lo que resulta ideal para zonas de piscina donde se camina descalzo.

El césped artificial_ una solución estética y sostenible

El césped artificial es al natural lo que la tarima de madera tecnológica es a la madera natural. Una elección inteligente que permite no sufrir los inconvenientes de tener una zona exterior con un aspecto cuidado y espectacular.

césped artificial

Pero, ¿que nos ofrece el césped artificial?

  • Es una opción sostenible que permite un ahorro del 98 % del agua ya que no necesita riego y 100% reciclable gracias a los materiales que lo conforman.
  • No es necesario cortarlo, por lo que, teniendo en cuenta esto y la ausencia de riego, el mantenimiento es mínimo, se reduce a una limpieza superficial cada cierto tiempo.
  • No es necesario abonarlo, lo que supone además de un ahorro y una ventaja en lo que a sostenibilidad y salud se refiere, ya que no se utilizan sustancias contaminantes que pueden acabar en el subsuelo o en las manos de los niños.
  • Puede colocarse sobre cualquier superficie, tierra natural, hormigón o pavimentos existentes.
  • Es muy resistente a la intemperie, incluso a los rayos UV del sol.

tarima de madera tecnológica

En definitiva, si quieres ganarle metros a tu casa, nada mejor que renovar con inteligencia los espacios exteriores con materiales prácticos y modernos, para convertirlos en zonas útiles en las que disfrutar sin mantenimiento…durante todo el año.

También puede interesarte

Compartir
No Comments

Post A Comment