Nuestro teléfono

961594545

Síguenos!

Haznos una consulta!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Tarkett: confort acústico paso a paso

Tarkett: confort acústico paso a paso

Compartir

Tarkett siempre se ha caracterizado por ser una marca puntera en el planteamiento de todas sus lineas de pavimento. Por ello, es fácil encontrar suelos de Tarkett que cubran las necesidades de cualquier espacio al que nos enfrentemos, y el caso del suelo vinílico Tarkett Tapiflex Exellence no es una excepción.

tarkett-valencia-2

En nuestro día a día, cuando acudimos a resolver la pavimentación de escuelas infantiles, hoteles, oficinas o incluso viviendas, la preocupación por el confort acústico al caminar está cada vez más presente. Se trata de una preocupación lógica ya que el nivel de ruido al caminar es muy relevante en espacios de descanso, en espacios con mucha afluencia o en lugares donde el silencio es fundamental.

Con Tapiflex Excellence, Tarkett resuelve las necesidades de esos espacios, ofreciendo una pisada cómoda, amortiguada y silenciosa, difícil de superar por otros pavimentos. Pero no se queda ahí, sino que ofrece otras características que hacen de este pavimento una opción ideal para espacios de uso intenso y agresivo, y con necesidades de higiene elevada. Veamos porqué:

  • Es fácil de limpiar gracias a su acabado superficial TopClean XP
  • Ofrece una gran resistencia a la abrasión y a los golpes
  • Tiene una elevada estabilidad dimensional gracias a su refuerzo de fibra de vidrio.
  • Hay diseños para todos los gustos, desde imitación madera, a colores lisos y continuos.

 

tarkett-valencia

Por lo tanto, estamos ante la solución de Tarkett para espacios como guarderías, donde la higiene, la resistencia y la variedad de modelos es fundamental. O para espacios como librerías y bibliotecas, donde la estabilidad frente a un uso intensivo y la amortiguación acústica de la pisada son requisitos básicos para ofrecer un servicio de calidad.

Además Tarkett Tapiflex Excellence está disponible en losetas y en rollo, con lo que la instalación se adapta totalmente a cualquier necesidad y su tiempo de instalación bate records, facilitando las reformas express de cualquier negocio o local.

En COMON tenemos todas las líneas de Tarkett en Valencia ¿Te ayudamos?

Llamanos!

 

También puede interesarte

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario