Nuestro teléfono

961594545

Síguenos!

Haznos una consulta!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Vescom_ Nueva Colección de Revestimientos murales textiles

Vescom_ Nueva Colección de Revestimientos murales textiles

Compartir

La nueva colección de revestimientos murales textiles de Vescom, Wallcovering 07 textile, abre un nuevo horizonte en el diseño de interiores. 22 diseños y 179 colores conforman una colección que nos acerca a la naturaleza e incluye una increíble diversidad en materiales, técnicas de tejidos, tintes y acabados.

Hablar a la vez de revestimientos murales y de tejidos es ahora posible gracias a esta nueva colección de revestimientos murales textiles de Vescom, cuyo principal encanto es que sus fibras contienen materiales puros como el algodón, la viscosa, el lino, la seda o la lana.

Los revestimientos que nos presenta Vescom, no solo permiten jugar con colores y estampados sino que introducen un elemento más, la textura. Las diferentes texturas de los materiales que incorporan los hace perfectos para cualquier proyecto de interiorismo.

vescom-valencia

Los Nuevos “tejidos”  de Vescom:
Lino

Los diseños de lino transmiten calidez y aportan a cualquier espacio una apariencia natural y cercana a la naturaleza gracias a sus 7 colores y a sus tres diseños,

  • Crafty, un diseño muy especial con un efecto irregular vertical.
  • Relief, con un diseño geométrico que da vida al interior
  • Spira, que combina textura y líneas en un mosaico gráfico.

 

vescom-valencia2

Antelina

Este tipo de tejido, de textura similar al ante, combina robustez y sofisticación. Bellos a la vista y al tacto, los revestimientos murales de antelina de Vescom, permiten crear multitud de ambientes. Desde los espacios más barrocos, con la utilización de colores oscuros y gracias exclusivamente a su rica textura, hasta los más minimalistas, con la utilización de las versiones más claras, son posibles.

vescom-valencia3
Spirit , Epoque, Connect  y Veneto son una colección a destacar.

Seda

Considerada la reina de las fibras, la seda es una de las fibras naturales más fuertes, además de una expresión de elegancia y lujo. Esta parte de la nueva colección de Vescom es perfecta para conseguir ambientes sofisticados y distinguidos tanto para espacios residenciales como comerciales,

  • Bandra,  proporciona en la pared un efecto elegante de líneas horizontales
  • Orissa,  es un diseño de tejido a mano de seda lisa

 

vescom-valencia4

En resumen, una colección para tener en cuenta, por su carácter innovador, por sus cuidados y elegantes diseños y, por su garantía de calidad al venir de la mano de Vescom.

También puede interesarte

Compartir
No Comments

Post A Comment