Nuestro teléfono

961594545

Síguenos!

Haznos una consulta!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Alfombras Personalizadas: limpieza con estilo

Alfombras Personalizadas: limpieza con estilo

Compartir

Cuando se trata de locales comerciales o edificios el uso de un buen diseño de alfombras personalizadas es básico para dar la imagen deseada.

Además, la utilización de alfombras o felpudos de acceso es fundamental para eliminar la suciedad que llevamos en los zapatos. Necesitaríamos un felpudo de 3 metros para eliminar el 95% de los contaminantes que arrastramos, pero aunque dicha longitud es excesiva para la mayoría de los casos, cualquier tamaño de alfombra o felpudo que podamos colocar hará una labor fundamental. Diseñadas con la máxima calidad, permiten reducir la suciedad y la humedad que llevamos en los zapatos de forma determinante.

Las ventajas de las alfombras personalizadas

Por otro lado, las alfombras personalizadas no sólo se pueden usar como proyección de la imagen corporativa sino también como elemento señalizador, ya que podemos añadir cualquier tipo de imagen, mensaje o icono que dirija o informe al visitante.

alfombras personalizadas valencia 2

Y para conseguir todo esto es posible elegir entre una gran variedad de colores e incorporar cualquier imagen que deseemos, sin alterar de ninguna manera las buenas propiedades de esa alfombra personalizada. Combinando entre una gran variedad de colores base y el diseño corporativo deseado es posible obtener soluciones de alto impacto visual que dirijan, informe o guíen al cliente.

alfombras personalizadas valencia 3

Elige el color, decide el diseño a incluir, y nosotros nos encargaremos de que tengas la alfombra personalizada que necesitas, para conseguir el impacto visual que permita a tus clientes asociar fácilmente ese espacio o acceso a tu empresa.

Por supuesto, también es posible combinar colores y jugar con diseños al margen de la imagen corporativa de la empresa, para convertir las alfombras en un elemento más del diseño del local o edificio. Son muchos los diseños de interior que juegan con ellas y los resultados obtenidos son espectaculares. ¿Te ayudamos?

También puede interesarte

Compartir
No Comments

Post A Comment