Nuestro teléfono

961594545

Síguenos!

Haznos una consulta!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Césped Artificial en interiores: 3 Ideas para usarlo

Césped Artificial en interiores: 3 Ideas para usarlo

Compartir

El césped artificial tiene un uso muy marcado para exteriores, pues es ideal para jardines, como pavimento deportivo… ¿Por qué? Porque permite cubrir grandes extensiones y su mantenimiento es bajo. Pero ¿te has parado a pensar cómo usar césped artificial en interiores?

No hay ningún impedimento para usar césped artificial en interiores: el mantenimiento sigue siendo el mismo, no necesita ser regado ni cortado, existen diferentes tonalidades que elegir y se puede adoptar cualquier forma para el tapiz. No importa que uso le demos, hay infinidad de ideas para su uso.

cesped artificial en interiores 2

Cada vez son más los lugares donde se intenta crear un ambiente más natural con el uso de madera o vegetación. Y, por supuesto, el césped artificial es un material que puede ayudarnos mucho a conseguir ese ambiente deseado.

3 Ideas para el césped artificial en interiores

  • Zonas infantiles: A los pequeños les gusta jugar, y ¿qué mejor que darles la sensación de estar en un jardín o un parque? Con el césped para interior podemos crear zonas de juego, o simplemente, espacios que recuerden a un jardín. Puede ser una zona de vestidores en una tienda, una zona infantil de un hotel, una zona de juegos en una clínica u hospital… El límite solo está en nuestra imaginación.
  • Zonas de ocio: En cualquier edificio (espacios de trabajo, hoteles, centros comerciales…) es fundamental una zona donde la gente pueda comunicarse y desconectar. Si no se puede disponer de una zona natural en el exterior, se puede hacer en el interior fácilmente con césped artificial.
  • ¿Porque limitarse con el colocarlo en el suelo?: El césped para interior se puede usar como revestimiento mural, o incluso en muebles, como mesas o sofás, y también como alfombras, para ciertas zonas. ¡No te cortes al pensar opciones de uso diferentes!

Estas son algunas ideas para usar césped artificial en interiores, pero no hay límite en sus posibilidades. Utiliza la imaginación y apuesta por la creatividad para sorprender en interiores con un material inicialmente pensado para exteriores que ahora empieza a despuntar en interiores. ¿Te animas?

También puede interesarte

Compartir
No Comments

Post A Comment