Nuestro teléfono

961594545

Síguenos!

Haznos una consulta!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Locales Comerciales: puesta a punto en tiempo récord

Locales Comerciales: puesta a punto en tiempo récord

Compartir

Con la llegada del verano son muchos los locales comerciales que incrementan su actividad, sin embargo para muchos otros es un periodo de tranquilidad. Todos aquellos que se encuentran en el segundo caso, normalmente por su situación en el centro de alguna ciudad poco turística,  no deben ver el mes de agosto como una época infructuosa, al contrario, deben verlo como lo que es: ¡una oportunidad!

Una oportunidad de poner a punto sus locales comerciales y darles un aire nuevo y renovado, que sorprenda gratamente a sus clientes cuando vuelvan en septiembre. Y además de forma rápida, evitando así las pérdidas económicas.En un local comercial, la imagen es fundamental. Una imagen atractiva y acorde con el producto ofrecido es la mejor carta de presentación y el suelo elegido es el 50%, especialmente en los locales diáfanos, como son tiendas y restaurantes.

Pavimentos de colocación rápida para renovar locales comerciales

En una reforma lo más importante es la facilidad y la rapidez de colocación de un pavimento, para ahorrar costes y complicaciones. Conseguir un resultado limpio, rápido y efectivo es posible con varios tipos de pavimentos. Gracias a sus características técnicas y estéticas y forma de colocación estos son los tres pavimentos ideales para poner a punto cualquier local comercial en un tiempo récord.

locales comerciales valencia

1_ Suelo Vinílico

Seguramente el más utilizado en locales comerciales ya que está diseñado para soportar condiciones de uso muy intensas. Además, es resistente al agua lo que lo convierte en el suelo ideal para restaurantes y cafeterías.

Sus formatos variados en loseta o lama permiten su rápida colocación y además de la fácil sustitución en caso de daño, sin molestias para los clientes.

Además los diseños del suelo vinílico son prácticamente infinitos, por lo que cualquier diseño que se pueda imaginar es posible. Diseños lisos, geométricos, texturizados, o imitaciones perfectas de materiales como la madera son sólo algunas de las posibilidades.

locales comerciales valencia

2_ Linóleo

Este material sostenible y reciclable fabricado con materiales naturales, se coloca con un adhesivo de forma fácil y rápida. Se trata de un material resistente y duradero que además tiene grandes posibilidades estéticas, entre ellas el hecho de que una vez colocado se lee como un pavimento continuo.

La elección ideal para las personas concienciados con el medio ambiente que a la vez buscan buscan una solución económica.

locales comerciales valencia

3_ PVC en Click

El pavimento ideal para lugares de tráfico intenso por su elevada resistencia al desgaste y 100% resistente al agua. Con un formato en lamas de 1 metro de longitud que  se unen con un sistema de fijación vertical, es de fácil instalación y reparación.

Su colocación sin adhesivo, requiere una mínima preparación de la base y una colocación sin las molestias típicas de las obras. Una renovación sin ruido ni polvo, y sin necesidad de cerrar los locales comerciales afectados y un acabado estético impecable son sus principales atractivos.

locales comerciales valencia

Cualquiera de estos tres pavimentos es una excelente opción para actualizar la imagen de tu negocio y hacerlo más atractivo sin complicaciones ni obras y, ¡en tiempo récord!

También puede interesarte

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario