
Moqueta Modular: colocación rápida y eficaz
La moqueta tiene grandes ventajas y siempre consigue un espacio más acogedor, con un comportamiento acústico optimizado y una sensación térmica mejorada. A estas ventajas que ya conocíamos se añade ahora las ventajas que aporta la moqueta modular.

A veces uno de los factores que dificultan su mayor utilización es por el hecho de que normalmente se trata de un producto que se comercializa en rollos. Sin embargo, eso no es un problema con las moquetas modulares. Interface ofrece un producto de moqueta en formato loseta que simplifica en gran medida el proceso de colocación. ¿Por qué es tan práctica esta solución?
Las ventajas de la moqueta modular
Las moquetas modulares de Interface fomentan no sólo el ahorro de tiempo de instalación, sino también de material y por lo tanto, de dinero y de impacto medioambiental. Así es, se echa a perder menos material que en la instalación de moqueta en rollo, y no es necesario utilizar pegamento. Mayor es aún la ventaja cuando llegue el momento de reparar una zona del suelo con el paso del tiempo, ya que bastará con reemplazar la pieza o piezas dañadas, y sin encontrarnos con molestos restos de adhesivo.

Estas moquetas en loseta son afines a muchas aplicaciones distintas. El buen aislamiento que proporcionan como moqueta es siempre bienvenido. Además, vienen en una gran variedad de colores, estampados y hasta estampados a distintas escalas. Para minimizar la pérdida de material, hay losetas alargadas de 100 x 25 cm o cuadradas de 50 x 50 cm.

Por otro lado, estas moquetas tienen una buena resistencia al fuego, acreditada para ser utilizada desde lugares como el hogar hasta en comercios.
En resumen, la moqueta modular de Interface es la oportunidad de convertir cualquier espacio, en un lugar agradable, cálido… y menos ruidoso!
No Comments