
Los pavimentos ideales para locales comerciales
En verano, aparte de descansar y disfrutar del aire libre, muchos estáis preparando vuestro local comercial para la vuelta en septiembre. Y una de las grandes decisiones es decidir cuáles son los pavimentos ideales para tu nueva tienda, tu nuevo bar o para renovar tu negocio. Así que ahí vamos!
¿Las características ideales de los pavimentos para un local comercial?
1. RESISTENCIA
Evidentemente lo primero en lo que suele pensarse es en su RESISTENCIA. Al tratarse de espacios con un tránsito de personas intenso, si no queremos que alteren sus aspecto fácilmente con el paso del tiempo, debemos optar por soluciones resistentes y duraderas muy estables.
2. IMAGEN
A su vez debe tratarse de un pavimento que ofrezca una IMAGEN DE CALIDAD y acorde al estilo de tu negocio, facilitando la coherencia estética del local o incluso dando una imagen impactante que agrade y atraiga a los clientes.
3. HIGIENE
Por otro lado, en los pavimentos para espacios comerciales o de restauración es fundamental la facildad de limpieza y en muchos casos la HIGIENE. Es más, en cocinas de restaurantes, clínicas dentales, o aseos la facilidad de desinfección es un requisito legal que el pavimento debe cumplir sin excusa.
4. FACILIDAD DE MANTENIMIENTO
Los esfuerzos los debes poner en tu negocio, y por eso lo ideal es usar pavimentos que no requieran operaciones de MANTENIMIENTO especiales en plazos cortos de tiempo. Si es posible debemos evitar pavimentos que requieran lijados, barnizados u otros tratamientos a corto plazo.
5. COLOCACIÓN RÁPIDA
Seguro que los plazos para colocar el nuevo pavimento de tu local son cortos, así que hay que optar por una solución de COLOCACIÓN RÁPIDA que pueda colocarse directamente sobre la superficie que ya existente, sin necesidad de aplicar subcapas que encarecen la solución y alargan el plazo de ejecución.
¿Y entonces cuales son los pavimentos ideales?
Vistas todas estas exigencias, en COMON podemos asesorarte sobre los pavimentos que cubren mejor o peor cada uno de las condiciones de las que hemos hablado, pero a priori, nosotros apostamos por los PAVIMENTOS VINÍLICOS como la solución que se ajusta a todas estas necesidades: resistentes, atractivos, higiénicos, de bajo mantenimiento y de colocación rápida. Además su formato en loseta, lama o continuo, abre el abanico para adaptarse a la mayoría de las situaciones y ofrecer resultados espectaculares. ¿A qué esperas? ¡Es hora de poner a punto tu negocio!
No Comments