Nuestro teléfono

961594545

Síguenos!

Haznos una consulta!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Revestimiento mural vinilico: estilo y bajo mantenimiento

Revestimientos Murales Vinílicos valencia

Revestimiento mural vinilico: estilo y bajo mantenimiento

Compartir

En nuestro país el uso del papel pintado se limitó, sobretodo, a una época determinada, y actualmente su uso no está tan extendido como en otros países europeos. Este hecho seguramente se debe a que se suele tener en mente un material poco resistente, de imagen anticuada (aunque lo retro está de moda) e incluso antihigiénico. Pero el papel pintado evolucionó de forma excepcional con la inclusión del vinilo como uno de sus componentes fundamentales y pasó a convertirse en el actual “Revestimiento Mural Vinílico“.

Papel pintado y revestimiento mural vinílico ¿Diferencias?

Con la inclusión del vinilo entre sus componentes obtenemos un material de alta resistencia y una superficie higiénica lavable y de bajo mantenimiento (¡Que incluso es apta para clínicas y centros sanitarios!). Por lo tanto, dos de los “problemas” del papel pintado están solucionados y con creces, tanto que un revestimiento mural vinílico es actualmente más resistente e higiénico que una superficie pintada con pintura acrílica.

Mucho estilo y posibilidades estéticas

En cuanto a la estética, como podéis ver en las imágenes, las posibilidades del revestimiento mural vinílico son infinitas, y los acabados más espectaculares y actuales que nunca. No sólo estamos hablando de diseños y colores lisos, sino que hay que añadir las posibilidades de textura y rugosidad superficial que ofrece el revestimiento mural vinílico. Además, aunque su uso actual se da, sobretodo, en reformas de locales y edificios públicos, cada día más se opta por esta solución para dar carácter y personalizar nuestros hogares. Y es que también permite la personalización, incorporando las imágenes y diseños que deseemos.

Nada como una superficie elegante para dar relevancia a un espacio… Nada como una textura para dar calidez… Nada como un diseño impactante para ser recordado… Nada como el revestimiento mural vinílico para marcar la diferencia.

También puede interesarte

Compartir
No Comments

Post A Comment