
Revestimientos para tiendas a la última
Renovarse o Morir… Un dicho clásico que nunca pasa de moda, seguramente porque tras él hay una sabia reflexión. Y más aún si hablamos de tiendas y locales comerciales, negocios expuestos a la constante evaluación de consumidores cada vez más exigentes. Para que un negocio funcione necesita una imagen atractiva y novedosa que ponga e manifiesto las ganas y la vitalidad que se esconden tras él, y eso se consigue de una manera: Renovándolo para adaptarlo a las nuevas tendencias.
Una renovación a tiempo es una victoria, por eso hoy, vamos a hablar de 4 revestimientos para tiendas que darán, de forma fácil, un aire nuevo a tu negocio. Revestimientos resistentes y duraderos con un plus estético capaces de crear, por si solos, espacios increíbles.
4 REVESTIMIENTOS PARA TIENDAS QUE QUERRÁS USAR
Un material clásico que se renueva constantemente para ofrecerte soluciones estéticas espectaculares. Ya sea en rollo o en loseta es de fácil instalación y permite crear cualquier diseño imaginable gracias a sus múltiples colores y texturas como los de las colecciones Multichrome, Monochrome y Polichrome de Interface.
Lo natural está de moda y cada vez son más los consumidores que se sientes atraídos por los materiales tradicionales como los linóleos o la madera. Por eso, nada mejor para actualizar tu tienda o negocio que un suelo de parquet de madera natural. Elegante o desenfadado, según sea el color y el formato elegidos, es sin duda el revestimiento para tiendas vanguardistas que quieran estar a la última en cuanto a tendencias se refiere.
- BOLON
Estos revestimientos a base de de PVC tejido, libres de phtalatos, increíblemente resistentes, aptos para cualquier tipo de espacio, son la elección ideal para una renovación. A nivel decorativo, sus infinitas posibilidades, permiten crear desde los ambientes más alocados y coloridos a los más equilibrados y elegantes. Lo último: las alfombras Bolon, el producto original con base de vinilo pero mejorado con lana y un hilo brillante para una apariencia más suave y una nueva imagen tanto física como estéticamente.
No sólo un cambio de suelo puede conseguir el cambio de imagen deseado, también se pude actuar sobre las paredes o el techo de forma efectiva. Y es ahí cuando los revestimientos vinílicos son la opción más adecuada, aunque no la única, ya que podemos recurrir a madera natural o a materiales innovadores en diseño interior como el césped artificial o la tarima tecnológica.
Estos son algunos de los revestimientos para tiendas más atractivos e innovadores del mercado, bien por sus características técnicas, bien por sus posibilidades estéticas o porque así lo dicen las últimas tendencias… solo hace falta elegir uno o más de uno para convertir cualquier tienda en la más cool de la ciudad!
No Comments