
Suelo de Madera: calidad, calidez e incontables posibilidades
Ya conocemos el parqué, el corcho y el bambú. Son opciones ideales, materiales de calidad que dan calidez a los espacios donde se colocan, pero hoy os proponemos ir un poco más allá de lo habitual.

El suelo de madera no solo es un material de calidad y que aporta calidez, se adapta donde pueda ser colocado y siempre da una sensación de naturalidad que combina con demás materiales del hogar y que tiene una gran variedad de tonos que se pueden elegir y un gran abanico de modelos y formas de colocación del mismo.

Esto no se limita al suelo de interior, la madera también es optima para revestir paredes, fachadas e incluso ser colocada en zonas exteriores, como es el caso de la tarima. También, la madera puede combinarse con otros tipos con facilidad, ya sea bambú, corcho etc.

Hay que tener en cuenta que la madera necesita, según el tipo, más cuidados que otros, pero siempre es fácil de colocar, es un material higiénico y resistente a impactos, e incluso ayuda a amortiguar el ruido y aisla térmicamente. Su resistencia, como hemos comentado, hace a la madera un material ideal, pues no se astilla y a excepción del suelo de madera para interior, son resistentes a rayaduras, y aún así, es fácil de reparar o sustituir según la situación lo requiera.

Con todo esto, queda patente que el uso de la madera en el hogar no solo aporta calidez y calidad al hogar, también ofrece muchas posibilidades de colocación, ya sea en todo o en partes concretas de nuestro hogar, en el suelo o paredes, interior o exterior. Un material que se adapta a cualquier lugar. ¿Que hay más natural que un hogar donde la madera es la reina?
No Comments