
Suelo técnico elevado en interiores y exteriores
Hace un tiempo ya hablamos de las muchas ventajas del suelo técnico elevado. Puede que recordemos algunas de ellas, como su ligero peso, su versatilidad o su capacidad de adaptarse a distintos acabados. Además su fácil rápida instalación sin apenas obra permite actualizar un espacio en breve espacio de tiempo sin afectar con las ventajas que ello conlleva. Hoy nos centramos en sistemas de suelo técnco elevado más concreto.
Suelo Técnico en Interiores
Existe una potente solución para todo tipo de suelo técnico elevado para espacios interiores, ya sean viviendas, oficinas o edificios de uso público. Su innovador concepto de “micro losa armada” consiste en unir el acabado del pavimento a su soporte mediante solidarización, sin la utilización de pegamentos ni anclajes. Esto hace este sistema de suelo técnico elevado especialmente resistente a golpes, uso frecuente y manchas accidentales, ya sean de agua o de otros productos. Además, ofrece una importante resistencia al fuego y se limpia como cualquier otro pavimento técnico.

Suelo Elevado en Exteriores
En cuanto a soluciones de suelo técnico elevado para exteriores lo ideal es un sistema que resiste grandes presiones de peso con su armadura bidireccional, y no tiene problema en caso de que tu base no sea del todo regular o esté ligeramente inclinada. Los apoyos regulables te dan la oportunidad de disfrutar de una superficie horizontal en el exterior de tu casa o de tu edificio, ocultando un suelo imperfecto o enderezando una pendiente, a la vez que permites que el agua procedente de la lluvia circule por debajo del suelo visible, a lo largo de la capa impermeable inferior.

Par lo tanto, si buscas una renovación interior como si tienes una remodelación exterior en mente, tienes una opción práctica y resistente a tu alcance con los suelos técnicos elevados!!
No Comments