
¿Suelo laminado resistente al agua? Sí, es posible
Cada día es más habitual que al reformar o construir una vivienda queramos colocar el mismo suelo en toda la vivienda, incluyendo baños y cocina, consiguiendo la imagen unitaria y de continuidad deseada. Esta cuestión a priori sencilla, solía ser un problema en el caso de querer instalar un suelo laminado en la vivienda. ¿Por qué? Por que el suelo laminado convencional no es capaz de asumir la continua exposición al agua que se produce en los espacios húmedos de una casa y necesitamos un suelo laminado resistente al agua. Pero el desarrollo tecnológico ha permitido aplicar acabados superficiales al suelo laminado que lo hagan impermeable pero a la vez transpirable. Os lo contamos…

Espacios húmedos: suelo laminado resistente al agua
La verdad es que recibimos muchas consultas sobre este tema, y estamos contentos de poder deciros que desde hace un tiempo es posible la instalación de suelo laminado resistente al agua! Gracias a la aplicación de tecnología específica en su acabado superficial, los suelos laminados son capaces de exponerse al agua sin verse afectados, ni perder sus cualidades. Eso sí, es necesario elegir entre la gama de suelo laminado resistente al agua disponible. En cualquier caso se trata de una gama variada y adaptada a todos los gustos por lo que nunca será un problema.

Por lo tanto, sólo debes preocuparte de elegir el modelo de suelo laminado resistente al agua que más te gusta y nosotros nos ocuparemos de que sea una instalación exitosa y duradera, para que disfrutes también de la calidez del suelo laminado incluso en baños y cocinas. Además del producto adecuado, también la instalación correcta es fundamental para que el pavimento funcione perfectamente en las condiciones para las que ha sido diseñado.
Calidez. comodidad, durabilidad y una imagen espectacular para conseguir espacios húmedos que marquen la diferencia y te hagan sentir siempre “como en casa”. No lo dudes.
No Comments